Diseñando música y musicalizando al diseño, así, en gerundio…, flowdesign & flowpiano

 

«La vida es un gerundio y no un participio; no estamos hechos del todo sino que nos vamos haciendo.»  José Ortega y Gasset

Primero el diseño me llevó al piano, luego el piano me devolvió al diseño, ahora ya no sé…, no sé si definirme como un pianista que diseña o como un diseñador que es pianista, en mi caso, a veces el entusiasmo se viste de flowpiano y otras de flowdesign, o quizás con otro traje que se presente. Observo, que todo este «hacer», es un proceso de descubrimiento y transformación, algo fluido y cambiante, y que quizás, en realidad, nada ni nadie estamos hechos del todo… me gusta esta relación con la vida, con las personas, con los proyectos, así, en gerundio…

«No me interesan tanto los cuadros terminados, si no mas bien, la capacidad de pintar…»

Ricardo Andrés Tomás

Diseñador & Músico, fundador de flowdesign y flowpiano.

«Reunimos treinta radios y lo llamamos rueda, pero su utilidad no depende más que del espacio. Utilizamos arcilla para hacer una vasija, pero su utilidad no depende más que del espacio. Abrimos puertas y ventanas para construir una casa y únicamente en estos espacios se halla su utilidad. Por lo tanto, mientras nos aprovechamos de lo que es, urge que reconozcamos la utilidad de lo que no es».

LAO TSE
<Me gusta creer que existe una Dimensión Poética de Transformación en todo aquello que hacemos.>

Disfruto al observar cuando lo literal se viste de literario, cuidando cada detalle en un encuentro poético, esto abre una dimensión que dota de sentido y esencia a todo aquello que «es» a través de lo que «no es». Disfruto de cuidar y poetizar este espacio flowdesign y te invito a que lo disfrutemos juntos.

seguir inspirando…

Te animo a que te suscribas a la newsletter, y seguir de cerca, los nuevos proyectos que se han conectado con su ello. Podrás estar al tanto, de los nuevos cursos online o presenciales que van surgiendo. Recibirás un correo dirigido a despertar tu inspiración, con los tips y consejos que voy descubriendo en todas estas aventuras. Por todo esto, te animo a que te suscribas, no tiene coste económico y puedes darte de baja cuando quieras. De verdad, a mí me inspira, seguir inspirando…, y es un placer compartirlo, nos vemos dentro!

Newsletter flowdesign

He leído y acepto la Política de Privacidad