Proyectos


Conectando con su ello

Quizás estas cansada/o de ir de aquí para allá, probando esto y lo otro, sin que nada de lo que ves y haces, te inspire o entusiasme de verdad, quieres iniciar algo nuevo, y no sabes muy bien por donde empezar..., sientes que el proyecto, realmente, no está conectado a su ello.

 

¿Pero qué es el ello?

El ello es esa identidad propia que tiene todo proyecto y quiere manifestarse, esta identidad necesita, primero ser descubierta, y luego ser definida. El ello ya está aquí, y tiene muy claro como es y cómo quiere mostrarse. Mi función en flowdesign, es la de despejar el camino y facilitar el escenario para que esto suceda. Descubrir esta identidad, no siempre es fácil, requiere mucha escucha y dejarse llevar, dejarse inspirar.

 

¿Cómo lo hacemos?

Una vez que ya el descubrimiento y la inspiración de esta identidad se dan, le sucede de forma natural el segundo movimiento de toda respiración, la espiración, traducida en los siguientes servicios; Diseño de identidad de marca, diseño de identidad visual, packaging, interiorismo, diseño de producto y web. Esta respiración dota de coherencia e identidad al proyecto, se ha conectado con su ello.

 

¿Ya pero, esto realmente, qué quiere decir?

Pues, que te sientes totalmente enamorada/o de tu proyecto, de lo que eres, haces y dices con el, no hace falta la aprobación de nadie, ni de nada, para validar este sentir, con este entusiasmo y certeza, lo que quieres es salir al mundo y compartirlo, sabes que el ello es beneficioso y atractivo para todos.