Sergi Torres
Cuando la “i”dentidad es acogida y sostenida por el SER, aparece la certeza de estar en casa, en el hogar, lugar intimo de descanso y paz, donde mostrarse, se convierte en parte del juego de la vida.
Ha sido un honor diseñar la identidad visual de Sergi Torres, un proyecto que vivo con mucha ternura y afecto, es muy fácil sentirse escuchado y abrazado por Sergi, y desde el juego y la escucha he ido traduciendo en soportes la representación visual de su marca personal, un regalo de experiencia acercarse al diseño desde el misterio del Ser. Gracias Sergi por seguir jugando!
Con las primeras ideas, poco a poco se fue dibujando este discurso, que curiosamente adquirió un carácter “Literal” y “Literario”. Literal en el sentido en que centramos la mirada en un solo punto, concretamente en el punto de la “i”, punto de anclaje de la “i”dentidad, con el “SER”. Al igual que en la representación antigua de la “Mónada”, la circunferencia que sitúa a este punto en su centro, es acogida y sostenida “literalmente” por la “R” del SER.