Sergi Torres


Cuando la “i”dentidad es acogida y sostenida por el SER.

Ha sido un honor realizar la nueva Identidad visual de Sergi Torres y no solo por la amistad y el afecto que nos une personalmente, sino justamente por eso por este proceso de disolución de la identidad que paradójicamente se ha dado como regalo al momento de atenderla desde el prisma de misterio y juego, desde el Ser.

Durante la fase de bocetaje  y de juego con las primeras ideas, poco a poco se fue dibujando este discurso, que curiosamente adquirió un carácter “Literal” y “Literario”. Literal en el sentido en que centramos la mirada en un solo punto, concretamente en el punto de la “i”, punto de anclaje de la “i”dentidad, con el “SER”. Al igual que en la representación antigua de la “Mónada”, la circunferencia que sitúa a este punto en su centro, era acogida  y sostenida“literalmente” por la “R” del SER.

Servicios


Branding-Rediseño

Identidad Visual

Marca personal

Diseño Editorial

Diseño Web

“Poetizando” La Identidad Visual Corporativa

En el diseño del presente manual  se propone una idea nítida y directa, y es la de “poetizar” todo aquel elemento que vaya a formar parte de la Nueva Identidad Visual de SERGITORRES. En este “poetizar” se atiende la no interferencia, de modo que la forma en este caso el logotipo, sea capaz de transmitir el proceso por el cual la manifestación del SER queda fijada, anclada en el “soporte” que se requiera en cada caso.

Que el logotipo sea capaz de narrar la historia de su propia identidad por si mismo. Por ello se ha escogido la confluencia de dos tipografías, la que conforma SER y la de GITORRES. De modo que se simplifique y sea reconocible la “identidad visual de la marca” sólo con el uso del “Isotipo”.

“Todo se simplifica con la percepción del SER y punto.”