¿Estas reinventándote? ¿Vas a crear tu marca personal, iniciar o reiniciar un proyecto o negocio? ¿Qué tiene que ver el piano, el branding y un f-riki…?

Quizás estas cansada/o de ir de aquí para allá, probando esto y lo otro, sin que nada de lo que ves y haces, te inspire o entusiasme de verdad, quieres iniciar algo nuevo, y no sabes muy bien por donde empezar…

Ya es hora de tomarse las cosas en serio, y en esto, un f-riki te puede ayudar.

Quizás estés sintiendo el impulso de aventurarte e iniciar tu propio camino creativo, de expresión o de reinvención profesional. Sientes que si, que ya es el momento de dar este paso, pero a veces, da un poco de vértigo, ¿verdad?. Puedo comprenderte, me pasa lo mismo, desde mi experiencia, llevo varios años conviviendo con estos impulsos de vértigo, que por un lado, están llenos de entusiasmo y a su vez dan un poco de miedito, ¿verdad?, ¿que hago?, ¿por donde empiezo?, ¿para qué?, ¿tiene algo de sentido, esto que quiero hacer?, quizás puede que reconozcas este momento, cómo un momento crítico y en este punto, que me gustaría citar a Albert Einstein cuando nos habla de que, «En los momentos de crisis, la imaginación es más importante que el conocimiento.»

Antes de seguir, me gustaría decirte, que no me considero ningún gurú de nada, ni que tenga un conocimiento especial de la leche, ni mucho menos las respuestas a estas preguntas, si tengo experiencia, en esto de los proyectos, del diseño y en los vértigos, y también, cierta facilidad para imaginar, así que me he puesto a imaginar, a imaginar, cómo me gustaría transmitir y compartir la experiencia vivida, y he visto que podría echar mano de las pasiones que disfruto y me entusiasman, ver que pasaría si las juntase, esto de tocar el piano, diseñar y contar cosas de f-rikis.

Se van a realizar varios encuentros presenciales, aquí dejamos toda la información y si te animas, nos vemos pronto y seguimos imaginando…

coordenadas

(etapa 1)
  1. Creategia: Cuando la creatividad es estratégica y la estrategia es creativa.
  2. Una pequeña gran diferencia. A veces una corchea completa toda una sinfonia.
  3. BrandingQué? Al encuentro del punto de equilibrio.
  4. Compartiendo ubicación: Del decir al Ser, parece que todo se simplifica.

inspiración

(etapa 2)
  1. Mi: Una experiencia compartida.
  2. Perfumes inspiradores: flores que cautivan, atrapan e inspiran por doquier.
  3. Flores líquidas: El arte de escuchar nuestra propia melodía.
  4. Propuesta de valor: Creando los planos del límite habitable en nuestro hogar.

espiración

(etapa 3)
  1. Herramientas de construcción: Recorrido por varias herramientas para construir o no.
  2. Materiales de construcción: Presentación de varios materiales para usar o no.
  3. Dar cera, pulir cera. Es el momento de sacarle brillo a nuestras creaciones.
  4. Puntos suspensivos… Esto no es un punto y final.
La formacion

Por supuesto un f-riki

 

friki es un adjetivo que puede emplearse para designar a personas o cosas consideradas como extravagantes, excéntricas o raras, o para referirse a individuos que se entregan de manera obsesiva y desmesurada a ciertas aficiones.

Bueno el hecho de hacer este juego de palabras con la f- y Riki (para los amigos) ya delata a este personaje, en fin, cosas que no puedo evitar… porque se podría decir, que mi vida está llena de f´s, flowpiano, flowdesign, flipao, feróz, felino, furia, feliz…

Los frikis, por lo general, se caracterizan por tener gustos e intereses sobre temas relativos a la imaginación, la creatividad y la inteligencia, que muchas veces resultan extraños para la sociedad donde se desenvuelven.

Bueno, pues esto es lo que hay… (advertencia: a este tipo se le va la olla, ojito con hacerle demasiado caso…, lo justito).  Y por si quieres ver su curriculum y eso… aquí lo tienes. ◊

inspirándose…

Lo que me inspira es inspirarte, y es un placer compartirlo, puedes suscribirte a la newsletter y seguir de cerca, los nuevos proyectos que se han conectado con su ello. Los correos que recibirás están dirigidos a despertar y avivar tu inspiración y la mía, inscribirse es gratis y puedes darte de baja cuando quieras. Nos vemos dentro!

Newsletter flowdesign

He leído y acepto la Política de Privacidad